Arranca `Entre Comarques´ con rutas turísticas en Xeraco, Xeresa y Alfauir


Se trata de una iniciativa que da a conocer los recursos históricos, artísticos y culturales de los municipios. El precio por persona consta de 4 euros, e incluye las visitas guiadas de mañana y tarde, degustación gastronómica y un detalle de bienvenida.




 

Arranca `Entre Comarques´ con rutas turísticas en Xeraco, Xeresa y Alfauir

El programa de rutas turísticas ``Entre Comarques´´ arranca con visitas guiadas por las comarcas de la Vall d´Albaida, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Costera, la Canal de Navarrés y la Safor.

A través de esta iniciativa se da a conocer la gran variedad de recursos históricos, artísticos y culturales de gran valor patrimonial, así como los espacios paisajísticos de los municipios participantes.

El precio de la visita guiada es de 4 euros por persona, incluyendo las rutas de mañana y tarde, degustación gastronómica y un detalle de bienvenida. El traslado al municipio será a cuenta de los participantes.

Este sábado 3 de junio, a las 10:30 horas se partirá desde el Ayuntamiento de Xeresa, realizando una visita por el núcleo histórico y árboles monumentales del municipio. A las 16:30 horas se visitará el municipio de Xeraco desde la Oficina de Turismo de la Playa.

El domingo 4 de junio, se hará una ruta de mañana y tarde al municipio de Alfauir por los senderos naturales y culturales y el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba. Las inscripciones se realizan de forma online en las páginas web de las mancomunidades y se cierran el próximo jueves 1 de junio.