El PP de Gandia pide información sobre el traspaso de trabajadores de IPG


Los populares solicitan ser partícipes del procedimiento de subrogación del personal de IPG al consistorio local




 

El PP de Gandia pide información sobre el traspaso de trabajadores de IPG

El portavoz del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler, ha asegurado que en la última Junta de Gobierno General realizada el pasado viernes, se procedió no a la liquidación de Iniciatives Públiques Gandia, sino al vaciamiento de competencias y el traspaso de activos y pasivos al Ayuntamiento de Gandia. Soler ha recordado que el Grupo Municipal del Partido Popular ``siempre se ha manifestado a favor del cierre y de la liquidación de la empresa´´, un empresa, ha recordado, que junto con otras cinco, fue creada por un gobierno del PSOE junto con Plataforma de Gandia.

Así pues, el concejal ha justificado la abstención del Partido Popular señalando que su partido está de acuerdo en liquidar IPG pero con lo que no están de acuerdo es con que el gobierno local no les ha dejado participar ni obtener información sobre el proceso de liquidación.

Asimismo, Soler ha exigido al ejecutivo local que aclare algunas cuestiones, cuestiones relacionadas con los trabajadores municipales, cómo va a ser su incorporación desde la empresa IPG a la subrogación del personal en el consistorio, así como que los populares quieren ser partícipes de todo ese procedimiento.

Escucha las declaraciones del portavoz del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler