Los Veteranos del RCN Gandia cuartos en el Campeonato de España


El equipo de Veteranas Femeninas no se clasificaron en semifinales por 40 centésimas, por lo que obtuvieron la novena posición en la clasificación




 

Los Veteranos del RCN Gandia cuartos en el Campeonato de España

El fin de semana, los remeros del Real Club Náutico Gandia se han desplazado hasta Tarragona para debutar en el Campeonato de España de Remo del Mediterráneo al que el equipo gandiense se presentaba con sus cuatro equipos clasificados. Tras las eliminatorias y repescas del sábado, dos de los equipos gandienses conseguían clasificarse para las semifinales del domingo. Los Veteranos Masculinos se  clasificaban para la final en la que se quedaban 4º a apenas un segundo de conseguir medalla.



En la jornada del sábado las Veteranas Femenino estuvieron a punto de pasar a las semifinales por apenas 40 centésimas, lo que muestra lo ajustado de la regata y el nivel competitivo, quedando en una novena plaza.



Por su parte, el equipo Absoluto Femenino del RCN Gandia logró pasar a semifinales consiguiendo el octavo puesto en la clasificación, algo que no lograron hacer sus compañeros de la categoría Absoluto Masculino debido a que se quedaron con el decimotercer puesto.