El Ayuntamiento de Tavernes ofrecerá prácticas remuneradas a 14 estudiantes


El programa La Dipu te Beca, de la Diputación de Valencia, facilitará el acceso de los jóvenes al mundo laboral durante los meses de julio y agosto




 

El Ayuntamiento de Tavernes ofrecerá prácticas remuneradas a 14 estudiantes

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia, La Dipu te Beca, ofreciendo la posibilidad de hacer prácticas remuneradas a 14 jóvenes que vivirán la experiencia de acercarse al mundo laboral.
El programa está dirigido a personas de 18 años o más, estudiantes universitarios, o de másteres, que estén matriculados en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. También podrán participar los estudiantes de Ciclos Formativos.
El Ayuntamiento de Tavernes y la Diputación destinarán los fondos necesarios para las coberturas de seguros y la bolsa de beca que cada alumno recibirá durante las prácticas: 500 € al mes, es decir, 1.000 € por la totalidad de las prácticas durante los meses de julio y agosto.
Las 14 plazas se reparten en las siguientes áreas de actividad: animación ambiental (2), asesoría jurídica (1), biblioteca y documentación (1), turismo (2), sanidad y playa accesible (5), educación primaria (2) y educación especial (1).
El plazo de presentación de solicitudes empieza mañana día 30 de mayo y acaba el 13 de junio. Toda la información que haga falta a los aspirantes pueden recibirla del Departamento de Personal, situado en la primera planta o en la web www.tavernes.es