Nuria Llopis (Màrtirs) y Sara Sanvíctor (Prado) falleras mayores de Gandia


Nuria Llopis Carrasco, de la Falla dels Màrtirs, y Sara Sanvíctor Beneyto, de la Falla del Prado, han sido elegidas por la Federación de Fallas como las Falleras Mayores de Gandia para el ejercicio de 2018.




 

Nuria Llopis (Màrtirs)  y Sara Sanvíctor (Prado) falleras mayores de Gandia

Nuria Llopis Carrasco, hija de Raúl Llopis (Pastisseria Raúl) y de Pilar Carrasco, ha ostentando diversos cargos a pesar de su corta edad. Tiene 10 años, estudia quinto de primaria en el colegio del Abat Solà de Gandia, y le gusta el baile, el deporte y ahora más recientemente la hípica. Ha sido fallera desde que nació siendo mascota en 2008, Madrina en 2012, Reina de l’art en 2014, de la Falla Infantil en 2016 y ahora en este 2018 es Fallera Mayor Infantil de Gandia. Tiene un hermano, Raúl, y tanto los dos como toda su familia está vinculada el mundo fallero. Su padre, Raúl Llopis, ha sido estos cuatro últimos años Vicepresidente de la Falla dels Màrtirs.

Sara Sanvíctor Benyto es una joven de 28 años que pertenece a la Falla de la Plaça del Prado. Originaria de l’Olleria, su pasión por la fiesta de las fallas viene de hace seis años y sobre todo, de su actual pareja, Borja Sellens Canet (hermano de la periodista de Antena-3 y fallera mayor infantil de 1996, Majo Sellens y sobrino de Caty Sellens, FMG’1990). Estudia Ciencias Empresariales en la Universitat de València, tiene un Master en Gestión Bancaria (UV) y otro en Profesorado de Secundaria (La Florida). Actualmente trabaja en administración en una empresa textil de Ontinyent. Le apasiona el pádel y viajar.

Sara fue este año componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Gandia 2017, Maragda Escrivà Noguera, y ha sido Reina de la Festa de la Falla Prado en 2015 así como de la Falla en 2016.

Desde Cope-Onda Naranja les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos un feliz reinado.