Libertad para los relacionados con la muerte del joven de Villalonga


Alejandro Pavía falleció a las puertas de un pub de Xaló. La autopsia, nada reveladora, provoca la puesta en libertad de los tres detenidos en relación por estos hechos.




 

Libertad para los relacionados con la muerte del joven de Villalonga

La autopsia. Ese es el punto clave entre el asesinato del joven de Villalonga o la muerte natural. Y como no está del todo claro, tal y como avanzó Cope-Onda Naranja, ahora la jueza de Dénia que instruye el caso de la muerte del joven a las puertas de un pub de Xaló, ha solicitado más informes concretos y ha puesto en libertad a los tres detenidos en relación con los hechos.

La magistrada ha sido contundente a la hora de solicitar a los forenses que especifiquen las causas concretas y concisas de la muerte de Alejandro Pavía. Sin titubeos. Con las muestras obtenidas y los análisis de toxicología. Clara y rotunda. Porque sin esos datos no se puede privar de libertad, derecho fundamental, a tres personas.

Como publicó Cope-Onda Naranja los detenidos, tres chicos de 24, 19 y 16 años, de nacionalidades rumana, española y marroquí, han estado encarcelados a excepción del menor en un centro, y ahora han quedado en libertad.

En el informe preliminar de la autopsia ya se dejaba entrever que no estaba del todo claro que los golpes acabaran con la vida del joven Alejandro Pavía. Y ahora, tras el informe definitivo la magistrada dianense ha solicitado un tercer y definitivo informe antes de tomar otras medidas de cara a los detenidos en relación con los hechos. La alarma social ha descendido y la no existencia de riesgo de fuga han sido tenidos en cuenta a la hora de decretar la libertad de los detenidos.

Aquí tienes las noticias relacionadas con este caso

Joven de 24 años fallece

Identifican a los agresores

Dos detenidos por la agresión

Prisión para los 3 detenidos