Hassane Ahouchar, ganador absoluto de la 10K Nocturno Platja de Gandia


El deportista completó la sexta edición de la prueba del Memorial Toni Herreros en 29 minutos y 30 segundos. En categoría femenina, Fátima Ayachi del CA Cárnicas Serrano




 

Hassane Ahouchar, ganador absoluto de la 10K Nocturno Platja de Gandia

Hassane Ahouchar, del GAES Running Team, se ha proclamado este fin de semana campeón de la 10K Nocturno Memorial Toni Herreros. El deportista completó la prueba en 29 minutos y 30 segundos. En categoría femenina se imponía la primera posición Fátima Ayachi, del CA Cárnicas Serrano, con un tiempo de 35 minutos y 17 segundos.

En categoría junior ganaron Nerea García Ayuste del CA Cárnicas Serrano con una marca de 43 minutos y 42 segundos y Luis Molla Caballero, de CA Automoción Moll con un crono de 36 minutos y 27 segundos.

En promesa, se imponían el triunfo Geles Gimeno Miquel, del CA Cárnicas Serrano con un tiempo de 40 minutos y 20 segundos y Cristian Francés Egea, del CA Vall d’Albaida con un crono de 31 minutos y 36 segundos.

En senior se impusieron Fátima Ayachi, del CA Cárnicas Serrano, con un tiempo de  35minutos y 17 segundos y Ouais Zitane, del Gaes Running Team, dejando un crono de 29 minutos y 57 segundos.

En veteranos A ganaron Patricia Lorena Montalvo, del Gaes Running Team, con menos de 39 minutos y Hassane Ahouchar, del Gaes Running Team, que no llegó a los 30 minutos.

En veteranos B, Mª Antonia Serrano Jareño, del Runners Ciutat de València, superando los 40 minutos y Miguel Ángel Plaza Benita, del CA Cárnicas Serrano, con una marca de 33 minutos y 40 segundos.

En veteranos C se impusieron María José Miguel Muñoz, del Valencia CA, con un crono de 44:43 y Miguel Ruiz Villena, del CA Galápagos, con un tiempo de 37:46.

Cabe destacar que la 10K Nocturno Memorial Toni Herreros se ha confirmado como una de las pruebas más rápidas de la Comunitat Valenciana, gracias a su poco desnivel y está homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

Tras la carrera se hizo entrega de los 42 trofeos en la explanada del Club Náutico.