Morant: Las falleras mayores de la Capitalidad Cultural Valenciana de Gandia


La alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, recibe oficialmente en su despacho a las Falleras Mayores de Gandia, Nuria Llopis Carrasco y Sara Sanvíctor Beneyto en su primer acto oficial.




 

Morant: Las falleras mayores de la Capitalidad Cultural Valenciana de Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido esta mañana a las Falleras Mayores de Gandia de 2018, Nuria Llopis Carrasco y Sara Sanvíctor Beneyto, en el despacho en una recepción oficial en la que han estado presentes los portavoces de los diferentes grupos políticos como son la vicealcaldesa, Lorena Milvaques; el socialista José Manuel Prieto; el popular Vicent Gregori; y el edil naranja Ciro Palmer.



La alcaldesa les ha explicado que van a vivir un año especial dado que si las anteriores, Marta y Maragda, habían sido las falleras de la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en esta ocasión Sara y Nuria serán las Falleras de la Capitalidad Cultural Valenciana de Gandia.





Las dos representantes han acudido acompañadas por el presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea, así como miembros de su ejecutiva, y familiares tanto de Nuria como de Sara.

Pincha aquí para escuchar a Nuria Llopis

Pincha aquí para escuchar a Sara Sanvíctor

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Morant