Oliva Nova Beach & Golf Hotel abre la temporada de verano con nueva imagen


El cantante Manu Tenorio; el actor Jesús Olmedo o la blogger y socialite, Marian Camino entre los asistentes a la apertura de temporada junto con clientes, amigos, familiares, colaboradores y proveedores de este importante resort.




 

Oliva Nova Beach & Golf Hotel abre la temporada de verano con nueva imagen

Oliva Nova Beach & Golf Hotel ha celebrado su grand opening. Un evento para presentar la nueva imagen de este emblemático hotel ubicado en primera línea de playa, entre las localidades de Gandia y Dénia. Situado en el corazón del resort Oliva Nova, uno de los más importantes de la costa valenciana y muy conocido por su campo de golf de 18 hoyos.

Representantes del mundo empresarial, la política, la moda, la cultura y el deporte, entre otros, asistieron a esta fiesta de presentación de las instalaciones que abre la temporada de verano en Oliva Nova. Los invitados fueron recibidos por el equipo de hotel Oliva Nova, capitaneados por su director general, Luis Borho.

Una noche que contó con la presencia del cantante Manu Tenorio; el actor Jesús Olmedo; la blogger y socialite, Marian Camino; los empresarios José María Colonqués y Rafael Juan; el exjugador del Valencia CF, Andrés Palop; los periodistas Laura Grande y Paco Nadal quienes descubrieron en primera persona, a través de varias actuaciones de microteatro, las nuevas habitaciones del hotel, que sirvieron de escenario improvisado de las divertidas actuaciones. Una fiesta en la que no faltó buena música con ambiente de jazz, flamenco y un dj y, por supuesto, las mejores creaciones culinarias del chef de Oliva Nova, Alonso Vicens.



La oferta vacacional de resort gira en torno al Hotel Oliva Nova que estrena temporada estival con nueva imagen. Un hotel consagrado como hotel-destino de experiencias de ocio que tras una completa y exhaustiva remodelación luce una personalidad más actual y estilosa: nuevo spa, salones, lobby bar, piscina y nuevas habitaciones, todas ellas con vistas espectaculares.