La Safor acoge el iCamp, un campamento para desarrollar la marca personal


Se trata de un campamento de verano para formar a los jóvenes de la comarca en el ámbito digital y las redes sociales. El curso se realizará entre los días 10 y 14 de julio.




 

 La Safor acoge el iCamp, un campamento para desarrollar la marca personal

Esta mañana, la concejala de Políticas Económicas y de Innovación en Gandia, Alicia Izquierdo, en compañía de las técnicas del Ayuntamiento de Gandia, Karina Agud y Mayte M. Sifres, ha presentado en rueda de prensa la primera edición del iCamp en la Safor.

Se trata de un campamento digital en el que pueden participar jóvenes de toda la comarca para mejorar su currículum profesional y desarrollar sus habilidades digitales. Con el lema ``implanta la marca al teu ADN´´, la iniciativa pretende formar a los jóvenes para desarrollar su marca personal y aumentar sus oportunidades laborales.

Por su parte, Karina Agud ha informado que es un curso pensado para jóvenes de entre 18 y 30 años que finalizan sus estudios y pretenden introducirse en el mundo laboral. Se realizarán una serie de actividades en laboratorios, sets paralelos y un jardín, con 4 retos y actividades sorpresa.

El curso es completamente gratuito y se llevará a cabo entre los días 10 y 14 de julio. Las inscripciones, que se realizan a través de las webs de Urbalab y La Safor Emprén, finalizan el 25 de junio.