El PP de Barx denuncia el estado de abandono de las instalaciones deportivas


Los populares aseguran que dichas instalaciones supusieron una inversión muy importante por lo que deberían mantenerse en condiciones




 

El PP de Barx denuncia el estado de abandono de las instalaciones deportivas

La portavoz del Partido Popular en Barx, Maria Hernandis, ha denunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja el mal estado en el que se encuentra el municipio y en especial las instalaciones deportivas. La concejala ha asegurado que tanto el campo de césped artificial, como la sala de control que abastece agua caliente a los vestuarios y controla los aspersores del campo se encuentran en pésimas condiciones, gracias a que las puertas están abiertas de continuo.

Asimismo, Hernandis ha añadido que dichas instalaciones supusieron una inversión muy importante para Barx, unas inversiones que deberían mantenerse en condiciones, algo que ni el alcalde del municipio, Miguel Donet, ni la Concejalía de Deportes han hecho.

La concejal del Partido Popular ha finalizado que aunque se trate de un campo de césped artificial debe realizarse un mantenimiento específico, algo que tampoco se ha hecho durante mucho tiempo.