Casa Manolo gana la II edición de Trufalia.


Juan Carlos Alonso, del Restaurante Casa Manolo, se ha proclamado vencedor del concurso gastronómico de la segunda edición de Trufalia. El certamen ha reunido cocineros de toda la Comunidad y, aunque el nivel de los platos ha sido muy alto, el cocinero de Casa Manolo se ha hecho con la victoria gracias a su arroz de monte con pichón setas y trufa.




 

Casa Manolo gana la II edición de Trufalia.

Trufália nace como una iniciativa conjunta en la que se aúnan los esfuerzos de restauradores y de truficultores para difundir un producto tan extraordinario como es la Trufa negra valenciana. Con este objetivo se organizan conferencias, jornadas gastronómicas y un concurso en el que la Trufa es la auténtica protagonista. En esta competición participan todos los restaurantes que se han sumado a Trufália y el único requisito a la hora de elaborar sus platos es, por supuesto, que tengan la trufa negra como uno de sus ingredientes distintivos.

Con el plato que le ha dado la victoria, Juan Carlos Alonso vuelve a demostrar su maestría en la cocina del arroz, que tan buena fama han dado a Casa Manolo. La trufa negra le disputa el protagonismo al cereal en una receta con aires tradicionales que durante estos días se podrá degustar en Casa Manolo.

 Para más información

Restaurante Casa Manolo

Paseo Marítimo s/n Platja de Daimús ( Valencia )

96.281.85.68