Torró incorporará en su programa la creación de dos campos de golf


El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró ha informado hoy, tras volver de FITUR, de que incorporará en su programa electoral la construcción de dos campos de golf y un hotel de cinco estrellas en el municipio, para que Gandia sea competitiva en materia turística.




 

Torró incorporará en su programa la creación de dos campos de golf

El Partido Popular incorpora en su programa dos campos de golf  municipales de 18 y de 9 hoyos respectivamente. Ninguno de los dos tendrá urbanizaciones para evitar las especulaciones urbanísticas. El más grande, tendrá un hotel de 5 estrellas y los dos estarán regados por agua sobrante de la depuradora. Respecto a este último punto, el candidato del PP de Gandia, Arturo Torró ha señalado que “lo más destacable es que estos campos serán de régimen municipal, para que todos los ciudadanos de Gandia y los turistas, puedan disfrutar este deporte”.

 

En este sentido, el Partido Popular incorporará también a su programa el cambio de sentido en la dirección del tráfico en la playa, cambiando este desde el sur al norte.

 

Además, Torró en su comparecencia ha manifestado que “el gobierno municipal ha anunciado la modificación de ordenanzas par mejorar la calidad de la oferta hotelera”. Esto, “contrariamente a lo que dice el gobierno, pone de manifiesto el grave error que cometió el gobierno ratificando en el 2001 la ordenanza de 1999. Una ordenanza que ha cerrado puertas a nuevas instalaciones hoteleras, e infraestructuras turísticas, que han impedido el avance del sector durante 7 años para la ciudad”, explica el candidato popular.

 

Para promocionar la playa de Gandia, “se tiene que aprovechar colectivos como las Fallas y la Semana Santa, buscando hasta la mínima excusa para que los turistas llenen nuestros hoteles”, ha señalado.

 

Torró ha lamentado que algunos miembros del gobierno, “echen la culpa a los empresarios y hosteleros por no abrir en invierno, cuando son precisamente ellos los que sufren la mala gestión municipal”.