La V edición del Figatell Sound de Oliva contará con la presencia de Boikot


El festival se celebrará el viernes 16 de junio y estará integrado en la programación de la Feria y Fiestas.




 

La V edición del Figatell Sound de Oliva contará con la presencia de Boikot

El ``Figatell Sound´´ ha sido organizado, una vez más, por la asociación de Jóvenes de Oliva en Movimiento en colaboración con las concejalías de Fiestas Cultura y Música, y Juventud del Ayuntamiento de Oliva. Este año el festival de Oliva cuenta con la presencia de un grupo de ámbito nacional, Boikot, un grupo de estilo rock, punk y ska. Este grupo ha conseguido que el Figatell de un gran salto de calidad en su quinta edición.

La implicación del Ayuntamiento en la organización del festival ha sido notoria, ya que lo consideran como un pilar en la agenda musical de Oliva. Además, el regidor Alex Salort, regidor de Juventd y de Bienestar Social, ha afirmado que este año se contará con la participación de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.



El precio de la entrada en el festival es de 7 euros anticipada y 10 en taquilla, que se podrán comprar en Oliva, en Beminaclet, en Castellón y próximamente también en Pego. Además, dentro del recinto habrá comida y bebida, pudiendo también comprar los tickets para el pack `el Sopatell´ donde se incluye un bocadillo de figatells, una cerveza o un refresco por tan solo 5 euros.