Liduvina Gil anuncia el traslado de las fiestas vecinales de Rois de Corella


Las fiestas vecinales, que suelen caer en estas fechas, se trasladan al fin de semana del 23 de Septiembre, al coincidir con la celebración de la Champions League




 

Liduvina Gil anuncia el traslado de las fiestas vecinales de Rois de Corella

Liduvina Gil ha anunciado el traslado de las fiestas vecinales del distrito Rois de Corella, las cuales suelen coincidir en estas fechas, al haberse dado cita la final de la Champions League que se celebrará este sábado.

Así lo ha anunciado esta mañana en la presentación de la Segunda Patinada Popular, organizada en el distrito Rois de Corella por el club Patinar Per Gandia, la cual se celebrará el próximo domingo, 4 de junio.

El evento consistirá en toda una jornada dedicada al patinaje. Por la mañana, se realizará un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros por la ciudad de Gandía, partiendo del antiguo hospital a las 10:30 de la mañana, recorriendo el paseo, entrando hacia República Argentina y de vuelta a Rois de Corella. Posteriormente, se celebrará una comida con todo el que quiera quedarse al evento, ya que es una patinada abierta para todo el mundo que desee participar.

Como novedades, se realizarán una serie de sorteos, y todo el público que quiera asistir podrá disfrutar de los talleres y exhibiciones que tendrán lugar en el distrito.Por la tarde, se realizará una ruta para patinadores más experimentados de casi 30km, la cual transcurrirá por toda la ciudad y que llegará incluso hasta la misma playa de Gandia.

Según Clara Estruch y Salva Mezquida, el año pasado se contó con casi 200 participantes en el evento, cifra que, según sus previsiones, se superará este año. Se espera que acuda gente de municipios como Xàtiva, Denia, Requena, Alicante e incluso Almansa.