Los populares de Gandia insisten en la dimisión de Nahuel González


El portavoz del PP, Víctor Soler, ha afirmado que Nahuel González ``no tiene credibilidad´´ y los populares exigen su dimisión al negarse a cumplir su palabra ante la consulta de Sancho Llop.




 

Los populares de Gandia insisten en la dimisión de Nahuel González

Los concejales populares en Gandia, Victor Soler y Andrés Puig han respondido las declaraciones del concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, ante la negativa del Consell de Participació Ciudadana de votar a favor de la consulta de Sancho Llop.

El portavoz del PP ha manifestado que la consulta de Sancho Llop no nace de la ciudadanía, sino de ``una fractura importante en el gobierno´´. El edil ha añadido que Nahuel González ``no tiene credibilidad´´ y que los populares le dieron dos opciones: la de seguir adelante con la consulta, o la de dimitir de su cargo como concejal de Participación Ciudadana.

Soler ha señalado que Nahuel González ha tomado la decisión más cobarde. Asimismo ha añadido que se ``está perdiendo el tiempo y se está dañando la credibilidad del Consell de Participació Ciudadana´´ y ha pedido al ejecutivo local que no traslade sus problemas internos al gobierno municipal.

Por su parte, Andrés Puig ha afirmado que ``El Consell de Participació ha muerto´´ en manos de Nahuel González, y que ``hemos pasado de una asistencia de 25 miembros a una de tan solo  12´´. Los populares exigen el pronunciamiento de Nahuel González ante su decisión de dimitir o no y piden coherencia en su compromiso con la ciudadanía.