Cofrades de la Santísima Cruz colaboran con los Franciscanos de Palma


La Hermandad de la Santísima Cruz realiza visita y entrega ropa y donativos al Centro de Acogida San Francisco de Asis, en Palma de Gandia con motivo de la eucaristía de Acción de Gracias por Pentecostés.




 

Cofrades de la Santísima Cruz colaboran con los Franciscanos de Palma

La Hermandad de la Santísima Cruz realizaba ayer domingo, con motivo de la festividad de Pentecostés, la tradicional misa de Acción de Gracias en el Centro de Acogida San Francisco de Asís, en Palma de Gandia.

Al finalizar la eucaristía, la hermandad de la Santísima Cruz realizó un donativo e hicieron entrega de las bolsas de ropa de la campaña promovida por la cofradía gandiense en los últimos meses, así como útiles y enseres de limpieza para el mismo centro.

La jornada concluyó con la visita a las instalaciones donde han podido ver la labor que realizan los Hermanos Franciscanos con las personas allí acogidas. Esta visita y colaboración con el centro religioso está enmarcada dentro de las actividades que con carácter de Acción Social a lo largo del año lleva a cabo la Hermandad de la Santísima Cruz en Gandia.