692 estudiantes se examinarán en las pruebas de acceso a la Universidad


Un total de 692 estudiantes de dos tribunales distintos se darán cita en el Campus de Gandia en las pruebas de acceso a la Universidad que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de Junio




 

692 estudiantes se examinarán en las pruebas de acceso a la Universidad

La Universitat Politècnica de València acoge, un año más, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2017 tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 4, 5 y 6 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase obligatoria están citados en la sede del tribunal correspondiente a las 08:45h del primer día, mientras que aquellos que solamente se examinan de la fase voluntaria tienen que acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y el horario personalizado.

El Campus de Gandia será también sede importante para estas pruebas, donde 692 estudiantes se examinarán en este campus, provenientes de los siguientes tribunales:
TRIBUNAL 24: 344 estudiantsCOLEGIO REAL COLEGIO ESCUELAS PIAS (GANDIA)COLEGIO GREGORI MAYANS I CISCAR (GANDIA)COLEGIO LAS COLINAS (REAL DE GANDIA)I.E.S. AUSIAS MARCH (GANDIA)I.E.S. MARÍA ENRIQUEZ (GANDIA)I.E.S. TIRANT LO BLANC (GANDIA)I.E.S. VALL DE LA SAFOR (VILLALONGA)I.E.S. VELES E VENTS (GRAO DE GANDIA)I.E.S. MONTDUVER (XERACO)

TRIBUNAL 25: 348 estudiantsI.E.S. JOAN FUSTER (BELLREGUARD)COLEGIO LOS NARANJOS (GANDIA)COLEGIO ESCOLAPIAS (GANDIA)COLEGIO SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA (OLIVA)I.E.S. JAUME II EL JUST (TAVERNES DE LA VALLDIGNA)I.E.S LA VALLDIGNA (TAVERNES DE LA VALLDIGNA)I.E.S. GABRIEL CISCAR (OLIVA)I.E.S. GREGORI MAIANS (OLIVA)

Se puede encontrar más información sobre las pruebas de acceso a la Universidad (UPV) en el siguiente enlace:http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-9064-pau-2017-va.html