La solidaridad con Tonet, de Palma de Gandia, permite hallar su alma gemela


El joven de Palma de Gandia anuncia en redes Sociales que ha encontrado su ''alma gemela'' en referencia a un donante cien por cien compatible con él. Gracias a su fuerza y ganas de vivir, se ha convertido en un icono para mentalizar a la gente de la importancia de ser donante.




 

La solidaridad con Tonet, de Palma de Gandia, permite hallar su alma gemela

Hoy nos han dado la mejor noticia que podíamos esperar. De esta forma anunciaba ayer a través de las Redes Sociales la existencia de una persona, donante de médula ósea, compatible 100% con Tonet Benavent, el joven de Palma de Gandia que se ha convertido en un icono de la lucha contra esta enfermedad y que ha sido capaz de movilizar él mismo junto a un nutrido grupo de amigos y familiares a toda una comarca concienciándola de la importancia que tiene ser donante de médula ósea.

Tonet, dice que ''ha encontrado a su alma gemela 100% compatible'' en referencia al donante no emparentado. Desconocen su nombre, la edad o de dónde viene. Pero lo que sí tiene claro es que su ''hermano gemelo de médula'' lo es gracias a la solidaridad de muchas personas que se han hecho las pruebas, se han hecho donantes y se ha concienciado a muchísimas persona gracias a conocerse este caso del joven de Palma de Gandia.

Ahora, a esperar nuevas pruebas, fases de quimioterapia y aproximadamente en julio, la ansiada operación para poder continuar agarrándose a la vida y seguir su lucha para que todos puedan tener una médula gemela.