El Club Tutriatlón sube al podio con Miguel Fernández y Cristina Gallach


Este fin de semana se ha celebrado el Triatlón de Cullera y el Acuatlón. Los atletas Miguel Fernández y Cristina Gallach han conseguido la segunda y tercera posición respectivamente.




 

El Club Tutriatlón sube al podio con Miguel Fernández y Cristina Gallach

Este fin de semana se ha celebrado el Triatlón de Cullera, organizado por el Club Tutriatlón, con dos pruebas entre sábado y domingo.

El sábado se celebraba el espectacular Triatlón Sprint, donde se enfrentaban tres equipos, dos masculinos y uno femenino. El equipo masculino A lo formaban Héctor Navarro, José Santiago Herrero, Pablo González de Vega y Miguel Fernández, quienes consiguieron la 16ª posición en un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 34 segundos.

El equipo masculino B lo formaban Luis Jiménez, Carles Escrivà, Víctor Blasco, José Parets, Adrián Monzó. El equipo B consiguió un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 51 segundos.

Por otro lado, el equipo femenino logró el 7º puesto, formado por Cristina Moya, Elia Fuentes, Patricia Solera, Cristina Gallach y Bea Morant y consiguiendo un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 51 segundos.

El domingo se disputó el Acuatlón de Cullera, donde Miguel Fernández, en 2º puesto, y Cristina Gallach, en tercera posición, llevaron al Club Tutriatlón al podio.