Gandia pinta de tolerancia sus bancos en conmemoración al Orgullo LGTBI


Anoche, a las 21 horas, el Ayuntamiento de la ciudad ducal alumbró su fachada con los colores del arcoíris. Además, se produjo la visita a los bancos pintados en conmemoración al Gandia Pride 2017.




 

Gandia pinta de tolerancia sus bancos en conmemoración al Orgullo LGTBI

La vicealcaldesa de Gandia y concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Lorena Milvaques, ha manifestado que la fiesta pretende llenar las calles gandienses de tolerancia, normalización y diversidad.

Esta edición, tras a las quejas originadas al pintar los pasos de peatones y a los problemas con la Dirección General de Tráfico durante el pasado año, el consistorio gandiense ha decidido pintar su mobiliario urbano, en este caso, los bancos.

Por segundo año consecutivo las quejas no se han hecho esperar aunque, por su parte, Lorena Milvaques ha asegurado que no entrará en la discusión sobre la pintura de los bancos.

En otro orden de cosas, como anunciamos la semana pasada en los micrófonos de COPE Onda Naranja, se ha iniciado la programación de la Semana de la Diversidad, con el alumbrado de la fachada del Ayuntamiento y la inauguración de la exposición ``Géneres´´, a cargo de Joss Manz, que fue todo un éxito en asistencia.