Villalonga, Rótova y Barx: las siguentes rutas turísticas entre comarcas


El programa consiste en ofrecer visitas turísticas guiadas por las comarcas de la Vall d'Albaida, la Ribera Alta, la Ribera Baixa, la Costa, la Canal de Navarrés y la Safor.




 

Villalonga, Rótova y Barx: las siguentes rutas turísticas entre comarcas

``Entre Comarcas´´ es un programa que da conocer gran variedad de recursos históricos, artísticos, culturales, naturales, festivos y tradicionales de gran valor patrimonial, monumental, ecológico y paisajístico de los municipios participantes.

El precio por persona es de 4 euros al día, abonados en la primera ruta al responsable de cada municipio. A los turistas se les obsequiará con un detalle de bienvenida en la ruta de la tarde.

Este sábado, 10 de junio, empieza por la mañana en Villalonga y por la tarde Rótova. Por otra parte, el domingo, 11 de junio, será el turno de Barx, cuya ruta se alargará todo el día.

El traslado hasta el municipio que organiza la ruta es a cargo del participante. Las inscripciones se harán hasta el jueves anterior a la ruta de forma on line, a través del formulario que podrán encontrar en la página web de las respectivas mancomunidades.