Gandia recicla más de 6.000 Kg de vidrio en la campaña de ``Súmate al reto´´


La entidad sin ánimo de lucro, Ecovidrio, ha donado los trofeos de la 43 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia.




 

Gandia recicla más de 6.000 Kg de vidrio en la campaña de ``Súmate al reto´´

Hace tan solo un mes, la entidad Ecovidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana, ponía en marcha la campaña de sensibilización de ``Súmate al reto´´, para promover el reciclaje de vidrio entre los vecinos de Gandia.

En ese período, los vecinos gandienses han reciclado más de 6.000 Kg en los contenedores decorados con la imagen de la campaña. La ciudad ducal ha superado el reto, por lo que la entidad ha asumido su compromiso y ha donado los premios de la 43 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia, realizados con vidrio.

Además, los sábados 13, 20 y 27 de mayo y el 3 de junio, Ecovidrio instalaba en el Paseo Germanías una báscula gigante donde los vecinos han podido reciclar sus envases de vidrios y entrar en el sorteo de tres comidas para dos personas en el restaurante ganador de la pasada edición del Concurso Fideuà de Gandia.