Resultados XXV Concurso Nacional de Fotografía Artística


El próximo 10 de febrero a las 20,00 horas, se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas




 

Resultados XXV Concurso Nacional de Fotografía Artística

El pasado sábado 27 de enero, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía dio a conocer el fallo del XXV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA en sus diversas categorías, en la Sala de Juntas del Local Museo de la Semana Santa de Gandía.

 

El próximo 10 de febrero a las 20,00 horas, se inaugurará la exposición de las obras seleccionadas en la Sala de Exposiciones (planta baja) de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandía, quedando abierta al público hasta el día 24 del mismo mes.

 

Asimismo la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandía inagurará el próximo sábado 10 de febrero una exposición de fotografía antigua y popular, con fotografías de la Semana Santa de Gandía, que tendrá lugar en el segundo piso de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandía.

 

Por otra parte la Junta Mayor de Hermandades, en vista de la proximidad de la Cuaresma y Semana Santa, tiene previsto realizar Unos Ejercicios Espirituales abiertos para jóvenes y adultos, bien sean cofrades y no cofrades. Dichos Ejercicios Espirituales se llevarán a cabo en la Iglesia del Palacio de Gandía a cargo del teólogo Jesuita P. Toni Catalá, con el fin de dar la oportunidad de reflexionar y orar para mejorar la vida cristiana en el camino de la fe.

 

Los ejercicios se realizarán del lunes 12 al viernes 16 de febrero de 21 a 22 horas, y concluirá el sábado 17 de febrero a las 21 horas con una Eucaristía para concluir los Ejercicios.