El distrito República Argentina Plaza Elíptica celebra sus fiestas populares


Las fiestas tendrán una duración de dos días y estarán marcadas por la música, el humor y bailes populares




 

El distrito República Argentina Plaza Elíptica celebra sus fiestas populares

El presidente de la Junta del Distrito de República Argentina-Plaza Elíptica, Nahuel González, junto con Amparo Soriano, representante de la Asociación de Vecinos del barrio, han presentado sus tradicionales fiestas del distrito, las cuales tendrán lugar los días 9 y 10 de Junio.

Según han comparecido en rueda de prensa, estas fiestas son muy importantes, dada la gran diversidad cultural que alberga este distrito.

En el transcurso de las fiestas, la gente que asista podrá encontrar limonada popular, juegos y actividades infantiles y conciertos musicales.

Aparte de conciertos, se darán cita una serie de danzas populares en la propia Plaza Elíptica, además de un monólogo que pondrá el toque humorístico a la fiesta.

En la noche del sábado, se celebrará una cena a la que puede asistir todo el mundo. Amparo Soriano ha informado también que, para esta cena, será necesaria la compra de tickets, los cuales tendrán un precio de 3€, en el Centro Social de la Plaza Elíptica, el cual estará abierto de 17 a 20h.