La Mesa de Turismo se opondrá mañana a un nuevo Gandia Shore


La cadena norteamericana MTV está tanteando regresar de nuevo a Gandia para grabar el reality que tanta polémica levantó durante la legislatura pasada.




 

La Mesa de Turismo se opondrá mañana a un nuevo Gandia Shore

La Mesa de Turismo de Gandia se reúne mañana en el Ayuntamiento de Gandia. Su presidenta y a la sazón máxima responsable en materia turística en la capital de la Safor, la alcaldesa Diana Morant, pondrá sobre la mesa una declaración para dar a conocer por parte de todos los agentes sociales, empresariales, turísticos y culturales que forman parte de la Mesa, el rechazo más absoluto a la idea de la MTV de designar o llevar a cabo una nueva edición del reality ''Shore''.

La propia cadena americana está intentando captar a nuevos participantes, nuevas Ylenia o Labrador que se dieron a conocer con el Gandia Shore para poder repetir la experiencia. La alcaldesa quiere hacer un frente compacto y unido para rechazar este tipo de programas en la Capital Cultural Valenciana en la que se ha convertido Gandia.

Cierto es que otras localidades como por ejemplo Ibiza rechazó este programa aunque más bien se trataría de una declaración institucional de rechazo a este tipo de programas o de publicidad. Ello no evitaría que la productora pudiera volver a repetir el Gandia Shore aunque eso sí, a sabiendas del rechazo y la nula colaboración institucional que tendría.