La Universidad Popular de Gandia acoge un año más la Mostra de Fin de Curso


Con el título de POPULART, los alumnos presentarán sus obras artísticas en la Sala Coll Alas de Gandia a partir del 9 de junio a las 19 horas.




 

La Universidad Popular de Gandia acoge un año más la Mostra de Fin de Curso

La UPG (Universidad Popular de Gandia) celebra la tradicional Mostra de Fin de Curso este viernes 9 de junio. El evento consiste en una exposición, titulada POPULART, donde los alumnos que han participado en los cursos y talleres del último curso, presentan sus obras de Pintura, Fotografía, Patchwork y Manualidades entre otras.

Durante el acto, se entregarán distinciones a las personas que han destacado durante el curso. El Premio Amiga de la UPG, en su cuarta edición, ha sido otorgado a Adriana Serlik por su compromiso con el centro, impartiendo talleres literarios y actividades solidarias.

Además, se hará entrega del dinero recaudado en el Mercado Solidario del Llibre Usat a la Asociación Bunyoleres Sense Fronteres, destinados al Comedor Social. Por último, el coro de góspel ``Cor Ella´´, creado por la UPG en Roís de Corella, debutará con la interpretación de la canción Oh Happy Day.

El evento se celebrará en la Sala Coll Alas, y la mostra estará abierta hasta el próximo 17 de junio.