Nuevos atractivos en la vigésimo tercera Fira de Sant Jaume de Tavernes


Este año la feria incluirá desfiles de moros y cristianos, muixeranga, batucadas y grupos musicales, así como desfiles de indumentaria valenciana, entre otras actividades




 

Nuevos atractivos en la vigésimo tercera Fira de Sant Jaume de Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha apostado por dotar de nuevos atractivos la vigésimo tercera Fira de Sant Jaume que se inaugurará el día 21 de julio en la playa del municipio.

Este año, esta feria de productos valencianos cambia el formato e incluirá diversos espectáculos y desfiles, como muixeranga, batucadas y grupos musicales, entre otras actividades. Todo combinado con la muestra, degustación y venta de productos valencianos, así como foodtrucks. Cabe destacar que también habrá juegos infantiles para los más pequeños.

Entre otras iniciativas, está prevista una visita guiada y teatralizada nocturna en la torre de vigilancia, y una mascletà nocturna. Todo con el objetivo de dar más impacto y más atractivo turístico al evento.

El concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Javier Escrihuela, ha asegurado que desde el consistorio se han comprometido a realizar una feria distinta, cambiando ese formato que se hacía hasta ahora, porque quieren que Tavernes sea un referente en todos los niveles.

Recordar que la feria estará abierta del 21 al 25 de julio en la avenida de la Marina de la playa de Tavernes de la Valldigna.