La alcaldesa de Gandia recibe a Joaquín Más Ribas, médico del Real Madrid


Gandiense de toda la vida y médico del primer equipo del Real Madrid, ha vuelto a su ciudad natal para reunirse con la alcaldesa tras haber ganado la Liga y la Champions




 

La alcaldesa de Gandia recibe a Joaquín Más Ribas, médico del Real Madrid

Habiendo logrado el doblete de ganar la Liga y la Champions, esta última por segundo año consecutivo, el gandiense Joaquín Más Ribas ha regresado a su ciudad natal tras haber completado una temporada estelar en el Real Madrid Club de Fútbol.

La alcaldesa, Diana Morant, ha destacado su labor en el cuerpo médico del equipo de la capital, haciendo hincapié en el orgullo que supone para la ciudad de Gandia que sus propios ciudadanos recorran el mundo proyectando el nombre de la ciudad.

El médico del Real Madrid ha hecho entrega de una camiseta personalizada, firmada por todos los jugadores de la plantilla, con la serigrafía de ´´Campeones`` y el dorsal 33, en honor a las ligas que ha conseguido el conjunto blanco. Por su parte, la alcaldesa ha obsequiado al facultativo con una placa procedente del Palau Ducal dels Borja en agradecimiento y felicitación por sus labores.