Carles Dénia actuará en las Fiestas de la Plaza Elíptica-República Argentina


Será el próximo sábado 10 de junio. También  habrá danzas tradicionales valencianas y un espectáculo de humor.




 

Carles Dénia actuará en las Fiestas de la Plaza Elíptica-República Argentina


El presidente de la Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina, Nahuel González, acompañado de la presidenta de la asociación de vecinos del barrio, Empar Soriano, ha presentado esta mañana las fiestas del barrio, que tendrán lugar el 9 y 10 de junio.

El viernes 9 por la tarde se recupera a fiesta infantil con juegos, talleres y limonada popular.

Por otra parte, el sábado tendrá lugar la tradicional cena popular. Los tickets de reserva de silla y mesa ya están a la venta en el centro cívico asociativo Joan Climent, de 17 a 20h. El precio es de 3 euros e incluyen bebida y `picaeta´.

Tras la cena, comenzarán las actuaciones, donde el plato fuerte es el cantante gandiense Carles Dénia. También se podrá disfrutar de danzas tradicionales valencianas y un espectáculo de humor. Además, como cada año, se intentará mostrar la diversidad del barrio, esta vez con las sevillanas



Finalmente, González ha querido agradecer la colaboración de las entidades y asociaciones del barrio, como por ejemplo la asociación de vecinos, las fallas, las hermandades de la Semana Santa, así como las empresas Consum y Salazones Félix.