Gandia se declara Ciudad Anti Shore


Representantes turísticos y partidos políticos votan en contra a esa segunda edición del Gandia Shore  y apuestan por la calidad de la ciudad ducal




 

Gandia se declara Ciudad Anti Shore

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha leído hoy un manifiesto en la Mesa de Turismo contra de una posible segunda edición de Gandia Shore. Un manifiesto que ha sido apoyado por unanimidad, tanto por parte de los representantes turísticos, como de todos los partidos políticos de la ciudad.

Morant ha anunciado en la Mesa de Turismo que la probabilidad de que se repita dicho reality show en la ciudad ducal es muy baja pero que, aún así, el Ayuntamiento de Gandia se puso en contacto con la productora del programa de televisión para transmitirles su preocupación y su repulsa de cara a una posible nueva edición del Gandia Shore, por lo que, ha añadido, el consistorio local no facilitará ningún permiso o autorización para grabar en vía pública.

Asimismo, Ramón Soler, representante de FAES, ha asegurado que la apuesta por la calidad es la única que hay que perseguir en la ciudad gandiense, por lo que se ha comprometido a ayudar en lo que haga falta en esa nueva etapa turística de Gandia.

El concejal del Partido Popular, Pepe Just, ha anunciado en voz de todo el grupo político que ellos también se posicionan en contra del Gandia Shore, algo que ya hicieron en el pleno del pasado 20 de septiembre del 2012.

En el siguiente enlace podréis leer el manifiesto.