El PP de Gandia anuncia su no rotundo ante la apertura de «Tele Palmer»


El Grupo Municipal Popular ha anunciado su negativa ante la posible reapertura de la televisión pública y ha solicitado al ejecutivo local la clausura definitiva Gandia Televisión.




 

El PP de Gandia anuncia su no rotundo ante la apertura de «Tele Palmer»

Los ediles populares en Gandia, Víctor Soler y Vicent Gregori han anunciado esta mañana en el Ayuntamiento su negativa ante la posible reapertura de Gandia Televisión.

Por su parte, Soler ha manifestado que la subida de impuestos de los ciudadanos gandienses no se ha planificado para reabrir una televisión pública. Además, ha añadido que la ciudad ducal no está en su mejor momento para abrir «Tele Palmer», un servicio que no es demandado por la ciudadanía. El edil ha afirmado que la postura del PP es clara, «rotundamente no» y ha añadido que el ejecutivo local debe hacer frente a sus compromisos de la pasada legislatura y clausurar definitivamente Gandia Televisión.

Asimismo, en materia de asunción de nuevas competencias por parte de Ciudadanos, Vicent Gregori ha manifestado que ``ahora Ciudadanos es más gobierno que antes´´ y ha denunciado el apoyo que el gobierno del PSOE y Més Gandia ofrece a Ciudadanos y a Ciro Palmer.