Gandia utiliza materiales reciclados para mejorar el parking Gregori Mayans


Los trabajos de mejora de la zona comenzarán el próximo lunes y se prolongarán hasta el día 16 de junio




 

Gandia utiliza materiales reciclados para mejorar el parking Gregori Mayans

El departamento de Servicios Básicos iniciará el lunes 12 de junio las obras de acondicionamiento del parking público situado frente al colegio Gregori Mayans. Un espacio que cuenta con más de 200 plazas de estacionamiento y que es muy utilizado por los vecinos de la barriada y trabajadores de otras poblaciones que diariamente en nuestra ciudad.

Unos trabajos reclamados por los vecinos y comerciantes de la zona que se realizará de forma sostenible, ya que para la mejora se utilizará material del fresado de diferentes calles que se mejorarán gracias al plan de mejora de viales durante esta semana, por lo que se mejorará el suelo del parking y evitará que se produzcan desperfectos cuando se llueve.

Los trabajos se prolongarán hasta el 16 de junio por lo que los accesos al parking permanecerán cerrados desde las 07.00 horas del día 12 hasta las 20.00 horas del día 16.

El presidente de la Junta de Distrito, Jose Manuel Prieto,  ha declarado que "se trataba de una promesa con los vecinos del barrio. El distrito de Corea tiene muchas zonas de aparcamiento habilitadas para que se trata de un barrio con mucha afluencia y con un alto número de vehículos. Seguiremos trabajando por el barrio".