Palmera da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales este sábado


Será el próximo sábado 17 de junio con la presentación de todos los festeros de la Comisión de Fiestas del municipio




 

Palmera da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales este sábado

La concejala de Fiestas en Palmera, Maria Àngels Català Morant, ha anunciado a los servicios informativos de Cope Onda Naranja que será el próximo sábado 17 de junio cuando dará inicio la semana de fiestas de Palmera con la presentación de todos los festeros de la Comisión de Fiestas.

Asimismo, Català ha destacado el trabajo de cada uno de los festeros durante todo el año para sacar adelante las ansiadas fiestas del municipio, así como la colaboración de los ciudadanos.

La concejala ha recordado que el miércoles 21 de junio será el día de la música, donde se realizará un concierto de la mano de las dos bandas musicales de Palmera. El jueves 22 de junio será el día de las festeras de la Mare de Deu del Carme, el viernes 23 de junio el de la Juventud, conocido por su tradicional cabalgata, el sábado 24 de junio el de los Mayorales, día que se caracteriza por el canto a la Aurora. Finalmente, el domingo 25 de junio será tiempo para el día del Santíssim Crist de la Salut.

Català ha finalizado que este año serán muchas las novedades que se presentarán en las Fiestas Patronales de Palmera por lo que invita a los vecinos de la Safor a que visiten el municipio.

Escucha la entrevista íntegra de la concejala de Fiestas en Palmera, Maria Àngels Català Morant