Una colisión entre un camión y varios coches deja seis heridos en Oliva


Entre los heridos hay un bebé de 2 meses y un niño de 3 años. El accidente ha tenido lugar en la zona de La Pelaora, Refrescos Iberia y el cruce con la carretera de Pego.




 

Una colisión entre un camión y varios coches deja seis heridos en Oliva

El accidente ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde de hoy, en el kilómetro 206 de la carretera N-332 entre un camión y varios vehículos. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias unidades de ambulancias, dos SVB, un TNA y una SAMU, así como Bomberos de los parques de Gandia y Oliva, así como Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Oliva.

El aparatoso choque, en donde algunos vehículos han quedado destrozados, ha tenido lugar a la altura de La Pelaora y Refrescos Iberia, en la carretea N-332 en el cruce con la CV-678 que viene de Pego.
Entre los heridos hay un anciano de 91 años con resultado de policontusionado y un bebé de dos meses.

El anciano ha sido trasladado a Dénia junto con otro herido de 38 años por dolores lumbares a consecuencia del latigazo del choque. El resto de heridos, cuatro miembros de una misma familia han sido evacuados al Comarcal Francesc de Borja, siendo un hombre de 38 años con herida leve en hombro; una mujer de 32 años con contusiones en cabeza; un niño de tres años con contusión en el abdomen y conmoción; y una bebé de dos meses con golpe en la cabeza.