Las obras de Marxuquera están totalmente adjudicadas


Esta mañana el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y el concejal de Urbanismo, Jaume Borrás se han reunido con los vecinos de Marxuquera para informarles de la adjudicación de las obras de las 12 zonas afectadas por el proceso de reurbanización en el que se haya esta barriada gandiana.




 

Las obras de Marxuquera están totalmente adjudicadas

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y el concejal de Urbanismo, Jaume Borrás han informado hoy de la finalización del proceso de adjudicación de las obras de urbanización de Marxuquera. Así, la última zona adjudicada, ha sido la de Molló 2, que se ha otorgado a la empresa Alesa.

El alcalde de la ciudad también ha señalado que las 5 obras que ya se encuentran empezadas estarán concluidas para el próximo mes de marzo y que las que ahora se inician, concluirán en el mes de diciembre.

En cualqueir caso, ha señalado el alcalde José Manuel Orengo, se están cumpliendo no sólo los plazos, sino también con los compromisos que adquirió el consitorio, como que las cuotas de reparcelación no superaran los 30 euros por metro cuadrado o que antes de que acabe el año 2006, todos los vecinos dipondrán de agua potable, luz, teléfono y alcantarillado.