El Distrito de Corea celebra este fin de semana sus fiestas populares


Las fiestas tendrán lugar desde el viernes 16 a las 17h hasta el sábado 17 y finalizarán con un sopar popular.




 

El Distrito de Corea celebra este fin de semana sus fiestas populares

Alfonso Rufat, presidente de la asociación de vecinos de corea, Salvador Gregori, delegado de fiestas y director de la asociación de vecinos de corea, y José Manuel Prieto, presidente de la junta del distrito de Corea, han presentado la programación de las fiestas del barrio de Corea que tendrán lugar este fin de semana.

Las fiestas darán inicio el viernes 16 a las 17h con talleres de manualidades y juegos populares, seguido del 8º Concurso de pintura de dibujos del colegio Enric Valor a las 20:30 en el Centro Social del barrio donde se repartirán los premios.

El sábado 17 a las 11h habrá actividades para los jóvenes organizada por el colectivo del barrio, a las 17h merienda de horchata y fartons en la residencia Maria Inmaculada, a las 18:30 exhibición de perros  para niños organizada por el centro Oxiga, seguido de a las 19h una actuación de baile en línea y danzas populares y a las 20h festival de zumba infantil de la escuela Raquel Zumba. Como colofón a las fiestas a las 22h habrá cena en la calle Guitarrista Salvador, el precio del tiquet para la cena es de 5 euros para aquellos que no son socios y gratuito para los que sí lo son y podrán conseguirse en el centro social o el mismo día de la cena en el lugar.

Como novedad de este año habrá un monologo al finalizar la cena y además de los actos programados durante los días de fiestas esta la inauguración esta semana del carril bici que conecta el barrio con la carretera del Grau.