Nuevos pódiums para los atletas populares del Club de Córrer El Garbí


Los corredores del CC El Garbí activos en numerosas carreras este fin de semana.




 

Nuevos pódiums para los atletas populares del Club de Córrer El Garbí

En el Gran Maratón de Montañas de Benasque, tanto Antonia Giménez como Lourdes Vidal quedaron en segundo y tercer puesto en la prueba de 28 kilómetros con desnivel, también participaron José Andrés Martí y Ximo Mas, quien llegó en quinto lugar. También participaron, pero en la categoría de 42 kilómetros Kiko Pastor y Jordi Pascual, superando por poco las 9 horas de carrera.



La 15k nocturna de Valencia también tuvo participación garberiana con los diez atleas: Sergio Maño, Víctor Vila, Pablo Torres, Jesus Bou, Rafael Escolano, Aurora Martínez, Víctor Nieto, Mª Carmen Gómez, Jose Antonio Reina e Isabel Sánchez.



Otras nocturnas en las que el CC El Garbí estuvo presente fueron la de Córdoba y en la de Xeraco, con la participación de Jose Vicente y Domingo Morant, respectivamente.

En cuanto al triatlón, el C.C. el Garbí se mostró también con su mayor esplendor, puesto que Juanma Carretero y David Santacatalina participaron en el Half Triatlón de Zarautz, en Euskadi. En la Copa de España de Media Distancia de Valencia participaron atletas como Alex Marrahí, David Domínguez y Alberto Ibáñez que quedó en décimo segundo lugar, primero no élite y primero de su grupo de edad. Participó también pero en el Olímpico de Valencia el atleta del Garbí Kike Martínez.