Tres detenidos por la Policía por cultivar marihuana en un chalé de Alfauir


Los agentes de la Comisaría de Gandia se han incautado de 117 plantas que arrojan un peso de 12 kilos. Los arrestados, dos hombres de origen lituano y uno español tienen 25,29 y 26 años de edad.




 

Tres detenidos por la Policía por cultivar marihuana en un chalé de Alfauir

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor tres hombres dos  de origen lituano y un español de 25, 29 y 26 años y han desmantelado un punto negro de cultivo y venta de, al parecer, marihuana en un domicilio de Alfahuir. Los agentes realizaron un registro donde intervinieron 117 plantas de marihuana con un peso de unos 12 kilos, más de tres kilos de cogollos de marihuana, una envasadora al vacío y un vehículo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un domicilio de la localidad valenciana de Alfahuir podría estar utilizándose como laboratorio de cultivo acelerado de plantas de, al parecer, marihuana, que posteriormente se distribuirían en Gandía o localidades próximas.

Una vez localizada la vivienda y tras establecer diversos dispositivos de vigilancias, los agentes realizaron una entrada y registro en la misma donde localizaron un cultivo intenso de marihuana. Los policías detuvieron a los tres moradores como responsables del cultivo e intervinieron 117 plantas de marihuana con un peso de unos 12 kilos, así como tres kilos de cogollos de marihuana, una envasadora al vacío y un vehículo.