Se abre la subasta de la Oficina de Turismo de Gandia por una deuda de IPG


Una deuda insatisfecha por el Gobierno de Gandia provoca que el juzgado haya sacado subaste la antigua oficina de Turismo de la playa ubicada ne la primera línea. Un edificio de medio millón de euros por no saldar una deuda de 80.000 euros.




 

Se abre la subasta de la Oficina de Turismo de Gandia por una deuda de IPG

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gandia ha sacado a subasta judicial, por vía de apremio, el edificio de la antigua Oficina de Turismo de la playa de Gandia que fue embargada por un impago del Gobierno local.

La cantidad adeudada es de 80.000 euros (110.000 con los intereses)  y el valor de la subasta del inmueble es de medio millón de euros. La subasta, sin puja mínima y en tramos de 5.000 euros se inició ayer martes y 13. La fecha de conclusión es el 3 de julio de 2017 a las seis de la tarde.

Se trata de un edificio sobre un solar de 346 metros cuadrados, sobre el que hay construida una edificación aislada, compuesta de planta semisótano, planta baja y tres pisos, destinada a vivienda unifamiliar, situada en la playa de Gandia, paseo Marítimo Neptuno número 45, con fachada también por la parte posterior con la calle Mare Nostrum 80 y 82, que mide una superficie de planta de solar de 122 metros cuadrados y una total superficie construida de 579 metros cuadrados.