PP: Més Gandia ataca a lo que simbolice España y Ciudadanos lo consiente


El Partido Popular responde a Més Gandia por ''atacar todo lo que simbolice España'' y acusa al concejal de Ciudadanos por consentir que afloren las ideologías nacionalistas y antiespañolas.




 

PP: Més Gandia ataca a lo que simbolice España y Ciudadanos lo consiente

El Partido Popular en Gandia, a través de Guillermo Barber, ha respondido al hecho de que parte del Gobierno de Gandia no reconozca a la Monarquía Española y la tilde de impuesta sin haberla votado. Así las cosas, los populares señalan que Gandia está abierta a quien la desee visitar, y por ende a las autoridades del Estado que tengan a bien, conocer la realidad del municipio.

Guillermo Barber lamenta las palabras ''poco amables'' de los dirigentes de Més Gandia cuyo objetivo es ''atacar a todo lo que simbolice España'' y a renglón seguido ha arremetido contra Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos, señalando que siempre ha alertado que no consentiría que afloraran las ideologías en el seno del Gobierno de Gandia.

Desde el PP se ha dejado claro que el Gobierno de Gandia ''tiene una ideología nacionalista y antiespañola. Es así desde el primer día y no se esconden. El único que se esconde y no pone en valor la defensa de España es Ciro Palmer y Ciudadanos, que gobiernan con Compromís, Esquerra Unida y Esquerra Republicana''.