Miramar acoge la vigésimo sexta edición de su Volta a Peu


Se trata de una prueba de 8.300 metros de distancia que tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas




 

Miramar acoge la vigésimo sexta edición de su Volta a Peu

El próximo sábado 17 de junio llega a Miramar la vigésimo sexta edición de su Volta a Peu. Este año, tendrá la salida y llegada a meta en la plaza del Riuet en la playa del municipio.

Destacar que la prueba principal, de categoría junior, senior y veteranos, empezará a las 20:30 horas, con el objetivo de evitar las fuertes temperaturas del mes de junio. Se trata de una prueba de 8.300 metros de distancia, donde los atletas atravesarán las calles del casco urbano de la playa y del pueblo de Miramar. Las competiciones para los menores hasta la categoría cadete se iniciarán a las 18:30 horas.

Al finalizar la prueba se entregarán trofeos para los primeros clasificados en categoría junior, senior y veteranos A y B, tanto en masculinos como femeninos, así como a los atletas locales mejor clasificados en cada categoría.

Hasta el momento son un total de 300 inscritos procedentes de toda la Comunitat Valenciana y Madrid, aunque las inscripciones seguirán abiertas hasta el mañana viernes 16 de junio por un coste de 5 euros.