El parking del riu Sepis se denominará Centre Històric de Gandia


En el aparcamiento se harán obras de mejora, tanto para mejorar sus accesos como su seguridad




 

El parking del riu Sepis se denominará Centre Històric de Gandia

El parking del riu Sepis se denominará Centre Històric de Gandia. Además se harán obras de mejora, tanto para mejorar sus accesos como su seguridad.

El coordinador de Economía en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha asegurado a los medios de comunicación que si no hay ningún imprevisto se pondrá en funcionamiento en Fira i Festes de Gandia, a lo que ha añadido que a principios del 2018 está previsto que la unidad funcional de ambos parkings, el del Prado y el del actual riu Serpis, compartan el mismo software y los mismos abonos, con lo que se logrará tener unos aparcamientos accesibles y asequibles.

Asimismo, Gregori ha anunciado que desde que se puso en marcha la nueva tarifa reducida del parking del Prado, en septiembre del 2016, los ingresos han subido en un 16,8 %, el flujo de rotación un 25,6% y el número de abonados un 212%, algo que demuestra que esa modificación de precios ha dado más utilidad a los aparcamientos.

La concejala de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo, ha insistido en que a partir del 1 de julio se hará efectiva la bajada de precio en el parking del riu Serpis y ha añadido que el cambio del nombre se debe a varios motivos, entre los que se encuentra la referencia del Centro Histórico de la ciudad ducal, algo que facilita el acceso al centro de Gandia.

El portavoz de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, ha reiterado aquello de ``conseguido´´, ese objetivo que se perseguía desde inicios de la legislatura.