Detenidos al ser soprendidos por la Policía robando en una casa en Gandia


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a dos personas tras ser sorprendidas en el interior de una vivienda. Para acceder a la casa tuvieron que saltar una valla de dos metros.




 

Detenidos al ser soprendidos por la Policía robando en una casa en Gandia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a dos hombresn de 33 y 37 añosn de origen españoln como autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos en el interior de un domicilio al que accedieron escalando por la vivienda de al lado.

Ocurrió durante la madrugada de hoy jueves mientras los agentes realizaban labores de prevención. Fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una vivienda de Gandia donde estaba sonando una alarma y, según la empresa de seguridad, había una persona en el interior.

Cuando los policías llegaron al lugar y tras no encontrar ningún síntoma de forzamiento, los agentes se dirigieron a la vivienda de al lado, donde pudieron ver que una de las ventanas estaba abierta.

Los agentes accedieron al domicilio saltando una valla de dos metros de altura y vieron a dos personas dentro, por lo que tras identificarse como policías les indicaron que saliesen de allí.

Una vez fuera de la vivienda, los policías les identificaron y tras hacer diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.