La petición de un partido obliga a cambios de personal laboral en Alcaldía


Un partido político de Gandia ha solicitado disponer de un asesor de confianza más y ello implicaría la salida del secretario de Comunicación y Protocolo, Carles Person Díez.




 

La petición de un partido obliga a cambios de personal laboral en Alcaldía

El Gabinete de Alcaldía de Gandia prevé cambios en el personal de confianza en los próximos días. Dada la situación económica de las arcas municipales y el compromiso de no asumir más personal de confianza del estrictamente necesario, se baraja la posibilidad de prescindir de los servicios del hasta ahora secretario de Comunicación de Alcaldía con asignaciones de Protocolo, Carles Person Díez.

Este cese previsto por parte de la Alcaldía vendría motivado por la petición formulada por un partido político de aumentar su personal de confianza de cara a los dos años que restan de legislatura.

Person ha sido Técnico de Protocolo en el Ayuntamiento de Gandia; Jefe del Gabinete de Comunicación y Protocolo; Jefe de Márketing de la Fundación Palau de les Arts Reina Sofía; Jefe de Sección de Producción de Informativos de la RTVV; Productor del Equipo Institucional de Presidencia en RTVV; Director Deportivo-Team Manager en el Campeonato del Mundo de MotoGp con Team Aspar; consultor adjunto a la dirección en Asetur Properties y Técnico de Turismo.

Es miembro de la Asociación Española de Protocolo (AEP), DirCom de la Comunitat Valenciana y miembro de la Asociación Española de Relaciones Públicas. Domina al completo el valenciano, castellano, inglés y francés, disponiendo también de un nivel alto en italiano y un nivel medio en alemán.

Carles Person fue contratado por la Alcaldía de Gandia en octubre de 2015 y, esta semana todavía ha prestado sus servicios en Protocolo de Alcaldía, especialmente en la visita de Su Alteza Real Cristina de Borbón, por lo que se desconoce cuándo se haría efectivo el cambio.