Gandia anuncia la mejora de sus calles en el segundo semestre del 2017


Se van a realizar obras, reasfaltados y eliminar barreras arquitectónicas tanto en la ciudad como en la playa de Gandia




 

Gandia anuncia la mejora de sus calles en el segundo semestre del 2017

Miguel Angel Picornell, concejal delegado de Servicios Básicos, ha comparecido en rueda de prensa para informar de todas las medidas y obras que se han llevado a cabo tanto en la ciudad de Gandia como en el Grao y playa de Gandia. En total, se han invertido 1,9 millones de euros, con un total de 150 actuaciones por realizar en la playa para eliminar barreras arquitectónicas.

En la ciudad de Gandia, se ha adecuado la carretera de Valencia, zonas del distrito de República Argentina, Rois de Corella y el carrer Rótova. En cuanto a la playa, se ha reasfaltado la Avinguda del Nord, Joan XXIII y la zona próxima a la colonia Ducal.

A las preguntas de estos servicios informativos sobre la adecuación de la acera próxima a la fundación Espurna, el concejal ha declarado que estan satisfechos con las obras realizadas, permitiendo un acceso mucho más sencillo y adecuado a la fundación.
Le escuchamos

La rueda de preguntas ha ido más allá, y dado el interés mostrado por oyentes de Cope Onda Naranja, se le ha cuestionado al concejal por las pinturas del suelo en la calle Clot de la Mota que se pintaron con motivo de la Vuelta Ciclista cuya meta se encontraba en la propia playa.
Declaraciones