Benirredrà abre el plazo para el VIII Concurso al Mejor Expediente Académico


Podrán participar todos los estudiantes del municipio que hayan finalizado 4º de ESO, 2º de Bachiller, Cursos de Grado Medio y Superior o Grado universitario este curso 2016-17.




 

Benirredrà abre el plazo para el VIII Concurso al Mejor Expediente Académico

Este concurso es una iniciativa que va por la octava edición y premia el esfuerzo y dedicación durante todo el curso académico. Podrán participar todos los alumnos de Benirredrà que en el curso escolar 2016-17 hayan finalizado 4º de ESO, 2º de Bachiller, Cursos de Grados Medio y Superior, o Grado Universitario.

Los alumnos del municipio que desean participar tendrán que inscribirse entre el 15 de junio y el 14 de julio de 2017, a las 14 horas, entregando las solicitudes a las Oficinas Municipales en horario de oficina. Las inscripciones pueden recogerse en el Ayuntamiento, Biblioteca y en el web municipal, donde también disponen de las Bases reguladoras. El premio establece tres categorías con un premio dotado económicamente en cada una de ellas.Distribuidos de la siguiente manera:

CATEGORÍA ESO: Diploma y premio de 50 euros.

CATEGORÍA BACHILLERATO – GRADOS MEDIO Y SUPERIOR: Diploma y premio de 100 euros.

CATEGORÍA UNIVERSITARIA: Diploma y premio de 150 euros.

Desde el gobierno municipal de Benirredrà consideran importante estas medidas que apoyan en materia de educación, valorando y compensando el esfuerzo de los estudiantes del municipio.