El Home Gandia Béisbol Club se coloca segundo en la clasificación


El partido fue contra La Isla y terminó con la victoria del equipo gandiense.




 

El Home Gandia Béisbol Club se coloca segundo en la clasificación

De épico y muy trabajado se podía tildar el triunfo del HOME GANDÍA BÉISBOL CLUB en casa de LA ISLA después de 5 horas y 10 minutos de partido, ya que este empezó a las 16.00 horas y finalizó a las 21.00 horas 10 minutos después de jugar los 9 innings reglamentarios y 2 extra - inings para desempatar un play que al cierre de la 9ª entrada, en el luminoso se reflejaba la igualdad entre ambos equipos con un resultado de 8 – 8.

El partido tuvo de todo, de un grandísimo béisbol de muchísimo nivel, de alternancias en el marcador, de alternancias en el dominio del juego y sobre todo de muchísimo calor, grandes dosis de agua ingerida y de agua vertida encima de los jugadores buscando estar frescos después de tanto tiempo sufriendo las altas temperaturas.

Destacar el buen juego de todo el equipo, ya que hacía mucho tiempo que no se jugaba de esa manera, siendo los nueve jugadores como las piezas de un reloj donde tienen que ir todas por igual para que éste ni atrase, ni adelante la hora.

Un equipo que jugó como tal y que supo reponerse al mazazo de que en el 7º inning te empaten el play, de que en el 8º se ponga LA ISLA 2 carreras por encima y de que en el 9º se consiga empatar gracias a una excelente defensa y merced a un gran ataque.



Los extra innings se jugaron con mucha cabeza, no consiguiendo ninguna carrera por parte del equipo de Gandía y haciendo lo mismo los rivales, esperando al 2º extra inning donde entraba la artillería fuerte del equipo de la Safor, demostrando una vez más que estos chicos saben sufrir, pues los que entraron al bate se desmelenaron, mientras a la hora de cerrar la entrada, la defensa estuvo inexpugnable, consiguiendo desempatar el play con un 0 – 5 a favor de los de Gandía.

El jugador del HOME GANDÍA BÉISBOL CLUB Víctor Consavella fue el mas destacado del equipo, merced al único HOME RUN del partido, soberbio en ataque y también en defensa.

También hay que mencionar a los dos Pitchers, a Corporan de los Santos que en 6 entradas ``ponchó´´ (eliminó) a 10 bateadores rivales, y a Edguar Amaro que Pitcheo las 3 restantes y los 2 ex trainings, siendo decisivo también a la de ir eliminando bateador tras bateador.

Por último, destacar una vez más la labor del técnico, que supo leer el play y hacer los movimientos sobre la marcha como si de un maestro del ajedrez se tratase.