Gandia aprueba la nueva adjudicación del servicio de les Escoletes


El contrato con la empresa que presta actualmente el servicio finaliza en junio por lo que la aprobación de esta licitación será inminente




 

Gandia aprueba la nueva adjudicación del servicio de les Escoletes

Jose Manuel Prieto, portavoz del gobierno municipal, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la junta de gobierno celebrada ayer lunes, en la que se tomó la decisión de aprobar los pliegos tanto técnicos como administrativos en cuanto a la licitación del servicio que se presta en les Escoletes Municipals.

El servicio, que vencía este mismo mes de junio, se aprueba el expediente abierto de contratación, a diferencia del anterior, se realizará en base a una baremación estimada repartida en 100 puntos, 50 en base a las características económicas y 50 en cuanto al proyecto educativo, lo cual supone una mayor inversión que en años anteriores.

Jose Manuel Prieto ha añadido dos comunicados, mayoritariamente dirigidos hacia los padres que quieran llevar a sus hijos a les Escoletes. En primer lugar, aunque este contrato actual finalice en junio, la atención en les Escoletes se seguirá desarrollando con normalidad, garantizando que en los dos meses de verano se pueda seguir utilizando el servicio como de costumbre.

Desde el consistorio, se ha garantizado que se mejorará el servicio prestado, siendo este último aspecto una prioridad por parte del gobierno municipal.

En segundo lugar, Prieto ha explicado que los padres no tienen de qué preocuparse ante la nueva concesión con una nueva empresa, ya que los trabajadores seguirán siendo los mismos y con el mismo compromiso de calidad, según el propio contrato que tienen firmado con la actual empresa que gestiona los servicios.

El portavoz del gobierno municipal ha asegurado que este proceso se llevará a cabo durante el período estival, el cual finalizará con suficiente antelación al comienzo del curso.