El Ayuntamiento de Gandia presenta el programa para la Noche de San Juan


La tradicional Noche de San Juan, que tendrá lugar la noche del 23 de Junio al 24 contará con una serie de actividades tanto festivas como musicales en la Playa de Gandia




 

El Ayuntamiento  de Gandia presenta el programa para la Noche de San Juan

El concejal de cultura, feria y fiestas del Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, junto con Vicente Frasquet, presidente de la asociación de hoteleros de Gandia y La Safor, han comparecido en rueda de prensa para presentar los actos festivos con motivo de la noche de San Juan.
Escuchamos a Joan Muñoz
La fiesta de celebración más conocida en la playa que da comienzo a la temporada estival, contará con una participación masiva de ciudadanía, quienes se reunirán en la playa para celebrar esta fiesta nocturna. Muñoz ha añadido que, por desgracia, no se contará con el tradicional castillo de fuegos artificiales, ya que no se ha obtenido la autorización pertinente por parte de costas.

Por su parte, Vicente Frasquet ha comentado cómo se desarrollará la noche, la cual dará comienzo a las 23h con una animación musical que transcurrirá a lo largo de todo el paseo marítimo y que culminará con la quema de la hoguera municipal a medianoche delante del propio Hotel Bayren, como de costumbre.
Escuchamos a Vicente Frasquet
El programa finalizará el propio dia de San Juan, dia 24, en el que el Grao celebrará la fiesta de uno de sus patronos. Toda una puesta en marcha para dar comienzo a la temporada de verano con una de las fiestas más bonitas del Mediterráneo.